CALENDARIO UBUNTU 17.04
UBUNTU
SISTEMA OPERATIVO
Desde hace algunas semanas se dio a conocer el hecho de que la versión final de Ubuntu 17.04 Zesty Zapus llegaría a nuestros equipos el próximo mes de abril, pero aún así, el equipo de Ubuntu ha lanzado un calendario del desarrollo de esta nueva versión, el cual, trae varias sorpresas.
Así se ha confirmado que la versión final de Ubuntu 17.04 llegará el próximo 26 de abril, una fecha que muchos ya teníamos en mente gracias a que los lanzamientos de las últimas versiones también se hicieron en ese mes.
Pero en realidad, lo más importante del calendario es el hecho de que ahora podemos ver la fecha en que se lanzaran las versiones alpha, beta y la Release Candidate.
Asimismo, se ha confirmado que está versión de Ubuntu tendrá actualizaciones y asistencia durante nueve meses, lo que nos india que la podremos usar hasta enero del 2018 sin ningún problema, justo antes de que se lance la próxima versión LTS del sistema operativo.


Ubuntu 17.04
Calendario de actualizaciones de Ubuntu 17.04
  • 29 de diciembre: Lanzamiento de la versión Alpha 1
  • 26 de enero: Lanzamiento de la versión Alpha 2
  • 23 de febrero: Lanzamiento de la versión Beta 1
  • 23 de marzo: Lanzamiento de la Beta Final
  • 30 de marzo: Congelamiento del Kernel
  • 13 de abril: Lanzamiento de la Release Candidate
  • 26 de abril: Lanzamiento final de la nueva versión
Aunque es el calendario oficial de actualizaciones, debo aclarar que puede sufir algunas alteraciones debido a posibles problemas durante la etapa de desarrollo, algo que ya ha pasado con algunas distribuciones de este SO, sin embargo, esto es algo que no ha pasado desde Ubuntu 6.06, así que se espera que no haya ningún problema de retraso con esta versión.
Ahora que tienes las fechas de las actualizaciones de esta nueva versión puedes estar mejor preparado para instalar la versión que creas conveniente, aunque la mayoría optan por esperar hasta la versión final.

0 Response to "Calendario y actualizaciones de Ubuntu 17.04 Zesty Zapus"

Publicar un comentario