Instalar Adobe Flash Player plugin en Ubuntu 17.04 Zesty Zapus


INSTALAR FLASH PLAYER
UBUNTU
PLUGIN PARA UBUNTU

Los sistemas operativos de la distribución de Linux carecen de una actualización que ami gusto ya debería traer integrado el Plugin de Adobe Flash Player. Como sabrán muchas beses hemos intentado reproducir un vídeo o películas en linea desde nuestro navegador y no podemos visualizarlo como se debe por falta de este Plugin, para solucionar este problema en Ubuntu 17.04 Zesty Zapus y las versiones anteriores solo debemos abrir nuestro terminal y ejecutar los siguientes repositorios para la instalación del Plugin.

Como primer paso lo tienen que hacer es abrir la terminal de ubuntu

Luego se deben ingresar las siguientes líneas de comando:
sudo apt-get install flashplugin-installer
sudo apt-get update
sudo apt-get install adobe-flashplugin
Listo ahora si ya puedes navegar con tranquilidad en todas las paginas web que brinda la funcionalidad del complemento Adobe Flash Player.

Para los usuarios que tienen problemas con la instalación del Plugin, como ser, errores durante la búsqueda del plugin, error de instalación y otros errores mas, puedes acudir a aplicar el siguiente procedimiento para solucionarlo.

Ir a configuraciones del sistema, luego click en Software y actualizaciones, en la viñeta de Otro Software seleccionar la opción de Socios de Canonical que son 2. Hecho esto actualizar el sistema por medio de la terminal aplicando los siguientes Códigos.
sudo apt-get update
sudo apt-get install adobe-flashplugin
Eso es todo espero que les sirva de mucha ayuda este tutorial, Gracias por seguir mi Blog y compartir nuestros post en las redes sociales. 

3 Responses to "Instalar Adobe Flash Player plugin en Ubuntu 17.04 Zesty Zapus"