actualizar de Ubuntu 16.10 a Ubuntu 17.04


ACTUALIZAR UBUNTU 17.04
UBUNTU
SISTEMA OPERATIVO

Este tutorial muestra 2 maneras de actualizar de Ubuntu 16.10 a Ubuntu 17.04 Zesty Zapus: usando el gestor de actualización gráfica y usando la línea de comandos. Si desea actualizar Ubuntu 16.04 a 17.04, primero debe actualizar a Ubuntu 16.10.

Actualice Ubuntu 16.10 a Ubuntu 17.04 con el Administrador de actualizaciones gráficas

Primero, abre una ventana de terminal y ejecute el siguiente comando para actualizar el software existente.
Sudo apt update && sudo apt dist-upgrade
Tenga en cuenta que si se instala un nuevo kernel, es necesario reiniciar Ubuntu 16.10 para actualizarlo. 
Luego abre el gestor de actualizaciones Software y actualizaciones de Unity Dash o busquelo en su menú de aplicaciones favorito.
actualizar de Ubuntu 16.10 a Ubuntu 17.04
Seleccione la pestaña Actualizaciones y, a continuación, en la parte inferior de la ventana, cambie la configuración de notificaciones de Para la versión de soporte a largo plazo a Para cualquier nueva versión.
Como actualizar ubuntu 16.10 a ubuntu 17.04
Haga clic en el botón Cerrar. Se le pedirá que ingrese su contraseña para aplicar los cambios anteriores. A continuación, escriba el siguiente comando en el terminal de Ubuntu.
Update-manager -d La opción -d
hará que Ubuntu update manager compruebe si hay una versión de desarrollo disponible. Se le debe notificar que el software está actualizado y que Ubuntu 17.04 ya está disponible. Haga clic en el botón Actualizar 
actualizar a ubuntu 17.04
A continuación, introduzca su contraseña.Luego aparecerá la ventana de notas de la versión de Ubuntu 17.04. Haga clic en Actualizar.
Instalar Ubuntu 17.04 Zesty Zapus
Espere a que finalice la actualización. Si se le notifica que algunas fuentes de terceros están deshabilitadas, acepte. Puede volver a habilitarlos una vez finalizada la actualización.
Actualizar ubuntu 17.04 Zesty Zapus
Una vez finalizada la actualización, reinicie el equipo. Para comprobar su versión de Ubuntu, ejecute en la terminal 
lsb_release -a
Actualización de Ubuntu 16.10 a Ubuntu 17.04 mediante la línea de comandos 

Puede utilizar las líneas de comandos para actualizar el escritorio Ubuntu 16.10 a Ubuntu 17.04 Zesty Zapus. En primer lugar, abra una ventana de terminal y ejecute el siguiente comando para actualizar el software existente.
sudo apt update && sudo apt dist-upgrade
A continuación, asegúrese de tener instalado el paquete update-manager-core.
sudo apt-get install update-manager-core 
A continuación, edite un archivo de configuración utilizando nano o el editor de texto de línea de comandos que prefiera.
sudo nano /etc/update-manager/release-upgrades 
En la parte inferior de este archivo, cambie el valor de Prompt de lts a normal.
Prompt=normal 
Guarde y cierre el archivo. Después de eso, ejecute el siguiente comando para comenzar el proceso de actualización y siga las instrucciones en pantalla.
do-release-upgrade -d 
Ubuntu Zesty Zapus
Una vez finalizada la actualización, reinicie su escritorio o servidor Ubuntu. Para comprobar su versión de Ubuntu, ejecute en la terminar el siguiente comando:
lsb_release -a
Descargar Ubuntu 17.04
También deben volver a habilitar repositorios de terceros como PPA porque están deshabilitados durante la actualización. ¡Eso es todo espero les aya servido de ayuda!

0 Response to "2 Maneras de actualizar Ubuntu 16.10 a Ubuntu 17.04 (Gráfico y Terminal)"

Publicar un comentario