Ubuntu 17.10


DESCARGAR UBUNTU 17.10
UBUNTU
SISTEMA OPERATIVO

Puedes seleccionar una imagen de escritorio ISO de Ubuntu 17.10 para poder trabajar en su ordenador, La imagen de escritorio le permite probar Ubuntu sin cambiar su computadora en lo absoluto, ya su opción para instalarlo permanentemente sera lanzada a la fecha que se calendarizo en la pagina oficial. Este tipo de imagen es lo que la mayoría de la gente querrá usar. Necesitará al menos 384MB de RAM para instalar desde esta imagen.

Hay dos imágenes disponibles, cada una para un tipo diferente de equipo: Imagen de escritorio de 64 bits para PC (AMD64) Elija esta opción para aprovechar al máximo las computadoras basadas en la arquitectura AMD64 o EM64T (por ejemplo, Athlon64, Opteron, EM64T Xeon, Core 2 ). 
Si tiene un procesador no de 64 bits fabricado por AMD o si necesita soporte completo para código de 32 bits, utilice las imágenes i386 en su lugar. Elija esto si no está seguro. Imagen de escritorio de PC de 32 bits (i386) Para casi todas las PC. Esto incluye la mayoría de las máquinas con procesadores de tipo Intel / AMD / etc y casi todos los equipos que ejecutan Microsoft Windows, así como los nuevos sistemas Apple Macintosh basados ​​en procesadores Intel. A continuación encontrará el Link de descarga con la lista completa de los archivos disponibles.

Enlace: Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark) Daily Build

0 Response to "Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark) Actualización Diaria"

Publicar un comentario