Ubuntu 17.04 Zesty Zapus


NOVEDADES UBUNTU 17.04
UBUNTU
SISTEMA OPERATIVO
Ya pudimos ver el calendario oficial de actualizaciones de Ubuntu 17.04, versión mejor conocida como Zesty Zapus o “Ratoncito Vigorozo”, la cual no será una versión LTS y se espera que la versión final esté disponible a partir del próximo 26 de abril, como muchos esperaban.
La versión Release Candidate estará disponible a partir del próximo 13 de abril, por lo que la mayoría de los usuarios interesados en esta nueva versión estarán instalándola ese mismo día en sus equipos, pero si quieres ser de los primeros en probar la versión, puedes hacerlo desde la versión alpha a partir del próximo 29 de diciembre.
Está claro que no vas a tener muchos deseos de instalar esta nueva versión si no sabes cuales son las novedades que te esperan tras su instalación, así que a continuación te hablaremos sobre ellas:

Novedades en Ubuntu 17.04 Zesty Zapus

Las primeras novedades que se han dado a conocer sobre esta nueva versión es la implementación de Unity 8 y el posible servidor Mir que Canonical ha estado desarrollando desde hace algún tiempo. Pero, aunque están son las novedades más comentadas no son las únicas que tendrá.
Por otro lado, se ha informado que el kernel de Linux llevará esa versión será el Kernel 4.10, un kernel que para ese entonces ya estará disponible en todos lados, por lo que el equipo de Ubuntu tendrá el tiempo suficiente para trabajar con él y sacarle el máximo provecho.
Incluso se ha hablado sobre el uso del kernel 4.11 de Linuz, aunque esté se lanzará oficialmente durante abril, por lo que puede ser que no esté incluido en la versión final por falta de tiempo, aunque algunos indican que tal vez esto haga que se atrase la fecha de lanzamiento de la versión final, aunque en realidad es muy poco probable que esto suceda.

Aunque estas no son todas las novedades, ya que se cree que tendrá varias relacionadas con la Convergencia de Canonical, son las novedades que se han dado a conocer hasta el momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...