Ubuntu 17.04


DESCARGAR UBUNTU 17.04
UBUNTU
SISTEMA OPERATIVO

Hace unas cuantas semanas se confirmó el desarrollo y el nombre oficial de Ubuntu 17.04 Zesty Zapus. Canonical anunció que esta nueva versión del sistema operativo Ubuntu estará lista para el siguiente 26 de abril en su versión final. 

Aunque aún faltan varios meses para que podamos hacernos con la versión final de este SO, desde el pasado 26 de octubre los usuarios pueden acceder a las Ubuntu 17.04 Zesty Zapus Actualización Diaria.

Si no estás muy familiarizado con las Daily Build, lo primero que debes de saber es que se trata de versiones muy tempranas de este nuevo sistema operativo, las cuales se publican diariamente para que todos aquel que esté interesado las pueda ir probando, y de paso, ayudar a Canonical a descubrir errores y pulir varios detalles. 

Como es de esperarse, estas primeras versiones de la Actualización Diaria siguen siendo extremadamente parecidas a la versión final de Ubuntu 16.10, ya que todas las novedades y los cambios se irán implementando poco a poco, a medida que vayan avanzando los días y las semanas se comenzarán a notar los cambios y se podrán usar las nuevas funciones. 

Si estas interesado en comenzar a probar estas versiones tempranas de Ubuntu 17.04, se recomienda que lo hagas con máquinas virtuales, es decir, que no hagas una instalación desde 0 y que no reemplaces el Ubuntu 16.10 por esta versión. Estas son imágenes ISO muy famosas que nos permiten probar el SO sin tener que instalarlo en nuestro equipo. 

El mismo equipo de Canonical ha confirmado que ya se encuentran trabajando con el nuevo Kernel Linux 4.9 para Ubuntu 17.04 Zesty Zapus, así que dentro de algunas semanas es muy probable que ya puedas probar el nuevo núcleo de Kernel. 

Si estas interesado ya es posible descargar una versión de 32 bits y una de 64 bits, en dónde deberás de elegir una dependiendo del tipo de sistema que tengas, solo debes de dar clic aquí para ir a la página oficial de descarga.

0 Response to "Ubuntu 17.04 (Zesty Zapus) Actualización Diaria"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...