Ubuntu 17.04 Zesty Zapus


DESCARGAR UBUNTU 17.04
UBUNTU
SISTEMA OPERATIVO
Canonical ha anunciado de forma oficial el siguiente paso que Ubuntu tomará, y se trata nada más y nada menos que de Ubuntu 17.04 Zesty Zapus, que también se conoce como “Ratoncito Vigoroso”, motivo por el que todas sus imágenes son acompañas por un pequeño ratón.
Como es lo habitual en las versiones de Ubuntu, se le ha dado el nombre de un animal, que en esta ocasión resulto ser un pequeño ratón.
Luego del lanzamiento de la versión final de Ubuntu 16.10 Yakkety Yak, el señor Mark Shuttleworth se ha pasado por el blog oficial para hacer oficial el nuevo nombre de la siguiente versión de su sistema operativo. Estas fueron sus palabras:
La denominación de los lanzamientos de nuestro SO es, por su puesto, metafórica. Somos una comunidad de comunidades diversas, somos un gran conjunto de personas interesadas en cosas muy distintas (procesamiento en la nube, escritorios, dispositivos, móviles y servidores) de distintos grados de experiencia y con distintas habilidades…
Somos un grupo pequeño en un mercado lleno de gigantes, pero nuestro enfoque es único y nos ayuda a entregar un producto libre con soporte empresarial, servicios y soluciones que se han comenzado a abrir puertas. Así, en honor a la valiente cola larga que va saltando todos los grandes obstáculos que se encuentra en la vida, nuestra próxima versión recibirá el nombre de ‘Zesty Zapus”, concluyó Shuttleworth.
En ese artículo, el fundador de Canonical, no quiso dar más detalles respecto a la nueva versión de Ubuntu, pero a los pocos días se dio a conocer el calendario oficial de actualizaciones, en dónde se ha confirmado que la versión Candidate Release será liberada el próximo 13 de abril y la versión final hasta el 26 del mismo mes.
Así que ya puedes irte preparando para la actualización a esta nueva versión de Ubuntu que llegara con algunas novedades muy interesantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...