Ubuntu Web Browser en Ubuntu 17.04


WEB BROWSER UBUNTU 
UBUNTU
SISTEMA OPERATIVO

Ubuntu Web Browser no es muy conocido por todos los usuarios del sistema operativo de Canonical, ya que como todos sabemos, Firefox es el navegador por defecto del SO, y lo cierto es que es un buen navegador, además de que también hay varias alternativas muy interesantes. 
Aun así, Ubuntu Web Browser, que hizo su primera aparición en LTS 14.04, ha mejorado mucho, presentándonos una versión mucho más completa desde la versión 16.04 Xenial Xerus. 

Cuando el navegador apareció, era bastante sencillo, sin la barra de buscar siempre visible y más minimalista que la mayoría de los navegadores que hayas podido probar. Pero desde que se actualizo en Xenial Xerus, muchos usuarios notaron que el navegador había mejorado bastante tanto en apariencia como en funcionalidad, aunque aún le faltaban varios detalles para considerarlo a la par de los navegadores más completos. 

Actualmente, el Ubuntu Web Browser cuenta con algunas funciones básicas cómo:

1: Guardar marcadores.
2: Cambiar el motor de búsqueda por aquel de nuestra preferencia.
3: Retroceder y avanzar.
4: Manejar algunas opciones de privacidad de navegación.
5: Ya cuenta con un modo de navegación privado.
6: Permite tener navegación por pestañas.
7: Podemos restablecer la configuración por defecto del navegador. 
8: Cambiar la página de inicio
9: Ver el historial
10:Y muchas funciones básicas que nos dan una experiencia mucho más completa en comparación a la primera versión de este navegador. 



Como puedes ver, todas estas nuevas características fueron agregadas en su última versión publicada con Ubuntu 16.10, así que, al parecer, poco a poco, el equipo de desarrollo está haciendo de Ubuntu Web Browser una alternativa muy interesante. 

Uno de los detalles más criticados de este navegador es que Canonical no ofrece la misma versión en todas las versiones de Ubuntu. Es decir, si tienes 14.04, el navegador no se te actualizará y no tendrás ninguna de las funciones mencionadas anteriormente, por lo que te verás obligado a actualizar tu SO. 

0 Response to "Ubuntu Web Browser en Ubuntu 17.04"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...