Una revisión rápida a Linux Mint 18.2 Sonya que viene de nuevo como se ve y mas.

Ve al Blog:

Correo: rm29md@gmail.com

Facebook: cuanto a novedades, las generalidades de Linux Mint 18.2 “Sonya” recaen principalmente en su base, Ubuntu 16.04 LTS, y su kernel, Linux 4.8; por lo tanto, los cuatro lanzamientos gozarán de soporte hasta 2021. Otra característica común a esta versión es el gestor de actualizaciones, que siguen puliendo para ofrecer el mejor equilibrio entre estabilidad y seguridad, sin perder las opciones para que el usuario decida por sí mismo.

Las ediciones Cinnamon, MATE y Xfce comparten además la nueva hornada de elementos y aplicaciones básicas como Blueberry, el renovado configurador del Bluetooth, o lo que conocemos como X-Apps, entre las que se cuentan el editor de textos Xed, el visor de imágenes Xviewer, el gestor de imágenes Pix, el visor de documentos Xreader o el reproductor de vídeo Xplayer, todas mejoradas para la ocasión.

Por lo demás, depende del sabor de Linux Mint 18.2 a elegir: Cinnamon 3.2, MATE 1.18, Xfce 4.12 y KDE Plasma 5.8 LTS son lo más representativo de cada propuesta, como no podía ser de otra forma.

Te puede interesar:

Participa y consigue un Iphone X

Descuento para Vuelos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...