La comunidad de Linux Mint ha anunciado la disponibilidad de la versión 18.3 de la distribución con los entornos de escritorio XFCE y KDE, que eran las ediciones que faltaban tras ser lanzadas las de Cinnamon y MATE a finales del mes pasado.

Según ambos anuncios oficiales (XFCE y KDE), Linux Mint 18.3 se trata de una versión que tendrá soporte hasta 2021 y a la cual se le han incorporado actualizaciones a nivel de software, refinamientos y nuevas características, todo con el fin de mejorar la experiencia a nivel de escritorio, que es a fin de cuentas el público objetivo de este proyecto.

Sobre la edición con KDE, recordamos que será la última versión de Linux Mint que utilizará este entorno de escritorio, ya que la comunidad de desarrolladores ha decidido descontinuarla debido a que se alejaba mucho de las tecnologías con las que suelen trabajar. Linux Mint 18.3 KDE viene con Plasma 5.8.8 con, en teoría, todas sus características, aunque desde los encargados de la distribución que nos ocupa destacan las mejoras para ajustar las ventanas en pantallas que funcionan a baja resolución y la instalación de códecs multimedia de forma offline.

Ve al Blog:

Correo: rm29mdgmail.com

Facebook:

No dejes de ver Videos Repetidores Wifi:

---------> Repetidor Wifi Org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...