► AYUDO en TODO Aquí → Web: Tutos YouTube: Juegos: Descripción:

Aplicando un pequeño truco tendrás la posibilidad de utilizar a WhatsApp y chatear con tus amigos, sin necesidad de escribir en el teléfono móvil.

Esta tarea es posible realizarla gracias a la nueva actualización que lanzó atrás WhatsApp, la cual permitirá a todos los usuarios, usar a este servicio de mensajería instantánea desde el navegador de Internet de esta manera, muy fácilmente puedes llegar a abrir tu navegador de Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera o cualquier otro que tengas a la mano para usar WhatsApp en la web. El truco se apoya en el código QR que deberás obtener y posteriormente utilizarlo para vincular a este servicio con tu navegador de Internet.

En el video tutorial que hemos colocado en la parte superior se ha utilizado a un emulador Android, lo cual prácticamente puede ayudar a toda aquella persona que desee utilizar a WhatsApp sin un teléfono móvil. Lo único que se requiere, es activar a este servicio de WhatsApp en el emulador Android (por ejemplo, Bluestacks, Windroye, Droid4X u otro diferente) tal y como si el mismo representará al teléfono móvil. Allí mismo tenemos que tratar de obtener el código QR que posteriormente lo usaremos para que se vincule con nuestro navegador de Internet, todo ello utilizando a un ordenador convencional, el cual bien puede ser uno con Windows, Linux o Mac.

No dejes de ver Videos Repetidores Wifi:

---------> Repetidor Wifi Org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...